ENVIO A TODO CHILE Y RETIRO DENTRO DE SANTIAGO

Términos y Políticas de Garantías


Bienvenido a MOK'S® en lo siguiente nos referimos a las políticas de términos y condiciones de garantía:

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web MOK'S® si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.


1. Respecto al Servicio Técnico Mok's®


El uso de la garantía se aplica en la sucursal donde fue solicitado el servicio y para ello deberá presentar la boleta, el documento de recepción, la orden de reparación u otro documento que acredite la existencia del servicio prestado.

Las reparaciones de placas tendrán un tiempo de trabajo estimado entre 4 a 7 días hábiles atendiendo a la complejidad de la falla y si esta misma sea reparable o no.

Todo ingreso de equipo tiene un costo de revisión informado en la orden de reparación, este costo será imputado al precio de la reparación en el caso que el cliente acepte la cotización, en caso de que el cliente no acepte la cotización de la reparación o que el equipo tenga fallas irreparables solo deberá cancelar el monto de la revisión.

Las reparaciones cuentan con 30 días de garantía (Ley 19.496, Normas Especiales en Materia de Prestación de Servicios, Art. 41). La garantía se limita estrictamente para el servicio prestado sin que pueda atribuirse otra falla que pudiera presentar el equipo, bien sea evidente y/u oculto, antes, durante o después de la prestación del servicio.

Adicional a ello, los equipos que ingresen sin posibilidad de encender bien sea porque fueron mojados, software o cualquier otra causa desconocida no aplica la garantía en mantención, y respecto a reparación o recambio de pieza tampoco aplica la garantía cuando la falla sea motivada por daños o componentes del equipo que no corresponden al servicio prestado.

Respecto al servicio prestado referente a software, recambio de pieza o reparación que guarde relación con el almacenamiento del equipo, el cliente acepta, al contratar el servicio, la pérdida de la información contenida en su equipo. No seremos responsables de pérdida de datos en reparaciones que incluyan software ni del olvido de cuentas iCloud, Samsung, MI, Google, quedando a total responsabilidad del cliente tener los respaldos necesarios al momento de ingresar su equipo al taller.

Respecto al reemplazo de pantalla, no aplica la garantía cuando el equipo presente algún golpe o caída que pudieran haber dañado el funcionamiento de la pantalla LCD o de la digitalización del cristal touch y/o refacciones. A modo enunciativo, cuando aparezcan líneas horizontales, verticales o diagonales en la pantalla, pantalla en negro. Tampoco aplica la garantía cuando la pantalla esté rota bien sea en el cristal y/o LCD, rayada o que presente signos evidente de uso negligente, al igual que tampoco aplica la garantía cuando el equipo haya sido mojado o presente rastros de humedad. Adicional a ello, no es aplicable la garantía cuando el equipo haya sido intervenido bien sea de manera particular y/o por otro servicio técnico ajeno al nuestro posteriormente a la reparación contratada.

En el caso de los equipos Apple, el desconocimiento de piezas a nivel de hardware o software por actualizaciones futuras de Apple, no generan responsabilidad alguna para nosotros al igual que servicio prestados respecto a software, toda vez que nos limitamos a la instalación correcta del mismo. Ello debido a que los proveedores de software en sus actualizaciones pueden crear, modificar o eliminar funcionalidades a su discrecionalidad conforme a sus políticas.

El cliente acepta, al contratar el servicio, que el equipo pueda desplazarse entre nuestras sucursales por motivos de que la reparación requiera el uso de herramientas y/o maquinarias disponible en una sucursal distinta a donde se contrató el servicio, lo anterior no representa impedimento para el cliente en cuanto a los tiempos de reparación o diagnóstico prometidos ni tampoco afecta la disponibilidad del equipo, el cliente siempre podrá en cualquier momento pedir la restitución de su equipo durante la reparación pagando solamente la revisión o la reparación que estuviere efectuada o instalada al momento de hacer el requerimiento. Esto sin perjuicio de lo dispuesto en el Art. 42 de la Ley 19.496.

Los daños causados por situaciones adversas de clima, temblores, maremotos y/o cualquier otro daño proveniente de situaciones naturales, así como también el robo y hurto, nos eximen de toda responsabilidad.

No nos hacemos responsables por fallas no identificadas antes de la recepción del equipo, así como tampoco por el extravío de los accesorios tales como carcasas, chip de telefonía, tarjeta de memoria, etc; recomendamos al cliente para ello entregar únicamente el equipo objeto de reparación por cuanto los accesorios anteriormente señalados a modo enunciativo no son menester para el diagnóstico ni reparación.

Los clientes tienen el derecho y responsabilidad de solicitar las piezas trabajadas o cambiadas por nuestra empresa, pudiendo ser responsabilidad de nosotros deshacernos de éstas por omisión o petición del cliente.

Conforme al Art. 42 de la Ley 19.496: Se entenderán abandonadas en favor del proveedor las especies que le sean entregadas en reparación, cuando no sean retiradas en el plazo de un año contado desde la fecha en que se haya otorgado y suscrito el correspondiente documento de recepción del trabajo.

El uso de la garantía se aplica en la sucursal donde fue solicitado el servicio y para ello deberá presentar la boleta, el documento de recepción, la orden de reparación u otro documento que acredite la existencia del servicio prestado.

Las reparaciones de placas tendrán un tiempo de trabajo estimado entre 4 a 7 días hábiles atendiendo a la complejidad de la falla y si esta misma sea reparable o no.

Todo ingreso de equipo tiene un costo de revisión informado en la orden de reparación, este costo será imputado al precio de la reparación en el caso que el cliente acepte la cotización, en caso de que el cliente no acepte la cotización de la reparación o que el equipo tenga fallas irreparables solo deberá cancelar el monto de la revisión.

Las reparaciones cuentan con 30 días de garantía (Ley 19.496, Normas Especiales en Materia de Prestación de Servicios, Art. 41). La garantía se limita estrictamente para el servicio prestado sin que pueda atribuirse otra falla que pudiera presentar el equipo, bien sea evidente y/u oculto, antes, durante o después de la prestación del servicio.

Adicional a ello, los equipos que ingresen sin posibilidad de encender bien sea porque fueron mojados, software o cualquier otra causa desconocida no aplica la garantía en mantención, y respecto a reparación o recambio de pieza tampoco aplica la garantía cuando la falla sea motivada por daños o componentes del equipo que no corresponden al servicio prestado.

Respecto al servicio prestado referente a software, recambio de pieza o reparación que guarde relación con el almacenamiento del equipo, el cliente acepta, al contratar el servicio, la pérdida de la información contenida en su equipo. No seremos responsables de pérdida de datos en reparaciones que incluyan software ni del olvido de cuentas iCloud, Samsung, MI, Google, quedando a total responsabilidad del cliente tener los respaldos necesarios al momento de ingresar su equipo al taller.

Respecto al reemplazo de pantalla, no aplica la garantía cuando el equipo presente algún golpe o caída que pudieran haber dañado el funcionamiento de la pantalla LCD o de la digitalización del cristal touch y/o refacciones. A modo enunciativo, cuando aparezcan líneas horizontales, verticales o diagonales en la pantalla, pantalla en negro. Tampoco aplica la garantía cuando la pantalla esté rota bien sea en el cristal y/o LCD, rayada o que presente signos evidente de uso negligente, al igual que tampoco aplica la garantía cuando el equipo haya sido mojado o presente rastros de humedad. Adicional a ello, no es aplicable la garantía cuando el equipo haya sido intervenido bien sea de manera particular y/o por otro servicio técnico ajeno al nuestro posteriormente a la reparación contratada.

En el caso de los equipos Apple, el desconocimiento de piezas a nivel de hardware o software por actualizaciones futuras de Apple, no generan responsabilidad alguna para nosotros al igual que servicio prestados respecto a software, toda vez que nos limitamos a la instalación correcta del mismo. Ello debido a que los proveedores de software en sus actualizaciones pueden crear, modificar o eliminar funcionalidades a su discrecionalidad conforme a sus políticas.

El cliente acepta, al contratar el servicio, que el equipo pueda desplazarse entre nuestras sucursales por motivos de que la reparación requiera el uso de herramientas y/o maquinarias disponible en una sucursal distinta a donde se contrató el servicio, lo anterior no representa impedimento para el cliente en cuanto a los tiempos de reparación o diagnóstico prometidos ni tampoco afecta la disponibilidad del equipo, el cliente siempre podrá en cualquier momento pedir la restitución de su equipo durante la reparación pagando solamente la revisión o la reparación que estuviere efectuada o instalada al momento de hacer el requerimiento. Esto sin perjuicio de lo dispuesto en el Art. 42 de la Ley 19.496.

Los daños causados por situaciones adversas de clima, temblores, maremotos y/o cualquier otro daño proveniente de situaciones naturales, así como también el robo y hurto, nos eximen de toda responsabilidad.

No nos hacemos responsables por fallas no identificadas antes de la recepción del equipo, así como tampoco por el extravío de los accesorios tales como carcasas, chip de telefonía, tarjeta de memoria, etc; recomendamos al cliente para ello entregar únicamente el equipo objeto de reparación por cuanto los accesorios anteriormente señalados a modo enunciativo no son menester para el diagnóstico ni reparación.

Los clientes tienen el derecho y responsabilidad de solicitar las piezas trabajadas o cambiadas por nuestra empresa, pudiendo ser responsabilidad de nosotros deshacernos de éstas por omisión o petición del cliente.

Conforme al Art. 42 de la Ley 19.496: Se entenderán abandonadas en favor del proveedor las especies que le sean entregadas en reparación, cuando no sean retiradas en el plazo de un año contado desde la fecha en que se haya otorgado y suscrito el correspondiente documento de recepción del trabajo.


2. Respecto a la web

La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones, Declaración de Privacidad y Aviso legal y cualquiera o todos los Acuerdos: el Cliente, Usted y Su se refieren a usted, la persona que accede a este sitio web y acepta los términos y condiciones de la Compañía. La Compañía, Nosotros mismos, Nosotros y Nuestro, se refiere a nuestra Compañía. Parte, Partes o Nosotros, se refiere en conjunto al Cliente y a nosotros mismos, o al Cliente o a nosotros mismos.

Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para efectuar el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más adecuada, ya sea mediante reuniones formales de una duración fija, o por cualquier otro medio, con el propósito expreso de conocer las necesidades del Cliente con respecto a la provisión de los servicios/productos declarados de la Compañía, de acuerdo con y sujeto a la ley vigente de .

Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, mayúsculas y/o, él/ella o ellos, se consideran intercambiables y, por lo tanto, se refieren a lo mismo.

Cookies

Empleamos el uso de cookies. Al utilizar el sitio web de MOK'S®, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad de MOK'S®. La mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita.

Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para habilitar la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que lo visitan. Algunos de nuestros socios afiliados/publicitarios también pueden usar cookies.

Licencia

A menos que se indique lo contrario, MOK'S® y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en MOK'S®).

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde https://moks.cl. para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

No debes:

  • Volver a publicar material desde https://moks.cl.
  • Vender, alquilar u otorgar una sub-licencia de material desde https://moks.cl.
  • Reproducir, duplicar o copiar material desde https://moks.cl.
  • Redistribuir contenido de MOK'S®, a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución.

Aviso legal

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con nuestro sitio web y el uso de este sitio web (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita por la ley con respecto a la calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y/o el uso de cuidado y habilidad razonables).

Nada en este aviso legal:

  • Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de negligencia.
  • Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta.
  • Limita cualquiera de nuestras o sus responsabilidades de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable.
  • Excluye cualquiera de nuestras o sus responsabilidades que no pueden ser excluidas bajo la ley aplicable.

Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad establecidas en esta Sección y en otras partes de este aviso legal:

  1. están sujetas al párrafo anterior; y
  2. rigen todas las responsabilidades que surjan bajo la exención de responsabilidad o en relación con el objeto de esta exención de responsabilidad, incluidas las responsabilidades que surjan en contrato, agravio (incluyendo negligencia) y por incumplimiento del deber legal.

En la medida en que el sitio web y la información y los servicios en el sitio web se proporcionen de forma gratuita, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo.

4. Respecto a los productos adquiridos en tiendas físicas MOK'S®


Los productos adquiridos en nuestras tiendas cuenta con garantía por defectos de fábrica dentro de los 90 días contados a partir de la fecha de compra, para hacer efectiva la garantía por defectos de fábrica deberá acudir a la tienda cuya transacción fue hecha con la boleta/factura, el embalaje de fábrica en óptimas condiciones tal como se entregó al momento de la venta y el producto presunto por defectos de fábricas sin rayaduras, quebraduras, rasgaduras o cualquier otro signo evidente del uso negligente o imprudente del mismo, y entregarlo junto con sus accesorios, manuales en el caso que aplique. Destacamos que no ofrecemos garantía de satisfacción por lo que no es posible hacer devolución de un producto cuando no tenga defecto de fabricación.


5. Respecto a los productos adquiridos por mayor 


Respecto a los productos/accesorios adquiridos por los canales habilitados, todos ellos cuentan con garantía por defectos de fábrica dentro de los 30 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido, para ello el producto debe estar en las condiciones tal cual como recibió: cajas, manuales, producto y sus accesorios; sin rayaduras, quebraduras, rasgaduras o cualquier otro signo que evidencie el uso negligente o imprudente del producto. No ofrecemos garantía de satisfacción. 

Clientes de regiones que hayan adquirido los productos, los cambios se proceden de la misma manera señalado en líneas anteriores, en caso de estar imposibilitado a cambiar de manera presencial deberá enviarnos el paquete del producto con defecto, a través de la agencia de envío de su preferencia, el costo del envío es a costas del cliente toda vez que nuestra garantía sobre los productos no se extiende al pago de fletes. El envío por parte de cliente de los productos presuntos con defecto de fabricación no supone hacer efectiva la garantía en sí, para ello debe verificarse efectivamente que el producto presente defectos atribuibles a la fabricación del producto.

Las compras hechas por clientes de regiones se envían a través de agencias de envío de su preferencia bien sea a sucursal o al domicilio, por pagar; limitando nuestra responsabilidad al efectivo envío de la compra en la agencia que el cliente nos indique hacia los datos que nos proporcione, la eventual pérdida, extravío o robo del paquete por parte de la agencia del envío son de exclusiva responsabilidad del mismo; no obstante al ser remitente del paquete ante eventual situación emitiremos la debida diligencia para hacer reclamo a través de los medios disponibles facilitados por las agencias de envío, sin que ello suponga responsabilidad alguna para nosotros en lo que respecta la pérdida, extravío o robo del paquete.